domingo, 12 de septiembre de 2010

Thinking in my little cousin's birthday

Esta semana que entra será el cumple de mi prima pequeña Carlota. Me toca ir a comprarle el regalo que le hacemos mi hermana, mi novio y yo. Le he preguntado y como buena prima mía que es, nos ha pedido ropa!!! je je. La verdad es que me encanta cuando tengo que comprarles ropa a ella y a su hermana pequeña, me parece muy divertido. Y lo mejor de todo, es que siempre les gusta lo que les compramos. 
Llevo unos días pensando en qué podemos regalarle y quisiéramos que fuese un look completito. Para inspirarme he estado echando vistacillos por internet. Aunque mi prima cumple 12 añitos y es bastante (bastante!) alta, me guastaría buscarle una adaptación de algo de lo siguiente, en caso de que no encuentre tallas, porque lo adaptaría hasta para mí:

ZARA





MASSIMO DUTTI



Bueno...breve pero me daría miedito empezar a mirar en las webs de otras marcas. En principio me quedaré con dos básicos como Zara y Massimo Dutti

¿Dónde me recomendaríais que echase un vistazo?

1 comentario:

My Book Style dijo...

Me chifla en nuevo lookbook de zara, me los pido todos para mi!!!

Besos