jueves, 14 de octubre de 2010

Catarro, ¿por qué me haces esto?

Sí, llevo 15 días a trancas y barrancas con un catarro que sube y que baja. Hay días que estoy mejor, días que peor (hasta de comer sofá). Y llego a la conclusión de que mi tendencia a los catarros bronquiales me hace imposible disfrutar de una moda de entretiempo que me encantaría. Acaba el verano, estiro un poquito...y pantalones largos mientras no me decido con las medias. YO QUIERO PONER LAS PIERNAS AL AIRE!!!! 






















En fin, es lo que hay, no puedo y no puedo, porque sino lo acabo sufriendo, qué penitaaaaaa.Porque sólo pensar en medias color carne ainssss.

Os gusta esta tendencia? La disfrutáis libremente? O recurrís a las medias transparentes?


5 comentarios:

More than Mode dijo...

Jolines nena... que mala suerte...
Que te mejores pronto!!!
Me encantan las fotos! ;)
Muasss

Anónimo dijo...

Yo de momento estoy toreando al costipado, y eso que mi familia esta toda tocada. Yo desde luego lo de ponerme en invierno las faldas sin medias no lo veo, tendría todo el día la piel de gallina y no me gusta esa sensación jeje

Isabel Leyva dijo...

ponte buena!! yo la verdad es q no soy demasiado de medias transparentes, me van los colores ;)



besos!

Anónimo dijo...

No conocía "Olivia te cuida", muchas gracias por la sugerencia, ya lo he añadido a mis favoritos de 11870. Gracias¡¡

TheThinkingCat dijo...

A mi las medias transparentes me dan no sé qué, porque al final transparentes no son, siempre son de un tono distinto al de tu piel o tienen algún brillo.

Te compadezco, yo me tiré Septiembre enterito saltando de un catarro a otro :(

Besos!
http://the-thinking-cat.blogspot.com/