jueves, 21 de octubre de 2010

Revival infancia

Hace unas semanas fui de compras con mi novio y al llegar a Stradivarius me encontré con esta falda...


No se aprecia muy bien en la foto, pero es de micro pana con flores. Una horterada auténtica peeeeero la tuve que comprar. Y es verdad, fue un momento de vuelta atrás...a aquellos vestidos de peque, pana estampada! A quién se le cuente ahora....pues si, lo podemos contar! Lo mejor de todo es que al llegar a casa mi hermana me dice: "Es como los vestidos que teníamos de pequeñas". Veis? Definitivamente la tenía que comprar.

El problema viene ahora, que no tengo muy claro como combinarla....He jugueteado con dos opciones:


3 comentarios:

Unknown dijo...

Yo la pondria con un polito de lana ceñido de color hueso, leotardos de lana color hueso, botas camel, cinturon camel y una cazadora vaquera.. De hortera nada.. es linda..

TheThinkingCat dijo...

Me encantan las dos opciones, sobre todo la segunda, pero seguro que al final el encontrarás combinaciones sin problemas, es preciosa!

Besos
http://the-thinking-cat.blogspot.com/

Sick by Trend dijo...

me parece genial!! hay cosas como estas que son geniales que vuelvan!! te seguimos!

Pasate por nuestro blog y si te gusta, siguenos!!!

www.sickbytrend.blogspot.com

besos!

sBt