lunes, 8 de noviembre de 2010

Vienen de camino los ángeles

Y es que este miércoles es el famosisimo desfile de los Ángeles de Victoria's Secret. A colación de mi "cada vez más cercano" viaje a New York...tengo que mencionarlo.

  
Aunque este año faltará la Reina de los Ángeles, no podremos ver el cierre del desfile con Heidi Klum.

Y como el secreto de Victoria esconde más que fantasía interior, os dejo con unas imágenes de alguna ropita:














Y algo de lo más conocido por todo el mundo:





Y.....UGG  a un precio un pocquito más asequible! Allá vamos!

Ya sabéis, visitad la páquina web aquí.


Y como colofón final la maravillosa canción de Robbie Williams, muy apropiada.

5 comentarios:

CRISTINA dijo...

ohhhh...qué canción más bonita!!!

Y esas UGG son casi tan caras como las "UGG". Las estuve mirando en Madrid, en color gris (que me rechiflan) y...200 eurillos!!!

Peeeeero tengo unas "casi UGG" fichadas en Espacio Coruña...por solo 14.95€!!! ya verás que bien están!!!

Muaaa

Unknown dijo...

A mi de Victoria S. me manda siempre una amiga cosmeticos y cremas corporales, son una pasada. El año pasado me envio un spray corporal de mimosa con una crema.. que dios mio.. era una maravilla..

Pitu dijo...

mil gracias por tu visita!!!un blog genial:P
http://myfavoritefashionbook.wordpress.com

Cristina dijo...

Hola guapa!
Yo tb ganas de ver la colección, siempre sus shows son increíbles. yo tb tengo unas botas ugg y las adoro con este frío ;)
Un beso,
Cristina
http://blog-andcoffee.blogspot.com/

More than Mode dijo...

Estoy deseando verlo!!!
Muass