miércoles, 15 de diciembre de 2010

Manhattan shopping

Un pequeño resumen de algunas de mis adquisiciones en NYC. Ahora me da penita no haber comprado más, peeeeero después de tant caminar, la cabecita no está muy lúcida je je.



Cerquita de la casa de Carrie está esta maravillosa tienda donde adquirir cosillas de Marc Jacobs a muy buen precio. Me hubiese perdido en la tienda cogiendo más cosas, pero no quería agobiar a mi novio, que empezaba a estarlo...








Por supuesto el precio de los Levi's obligaba a adquirir uno. Yo me he traido el modelo leggings que, la verdad, es muy cómodo. Abundaban 501 con enoooormes rebajas, pero a mi no me van nada.

En la tienda de Times Square me compré una camiseta marrón sencilla con un dibujito, en la que pone New York. Me hacía gracia tener un modelo Quicksilver New York, en oferta, y exclusivo de las tiendas de la City


Me compré una chaqueta gris con rayas rojas y botones dorados, pero me encandiló la chaqueta gris de tela tipo sudadera que veis a continuación. Fue uno de los regalitos de mi hermanita!!! Y eso que en la foto no dice mucho, en persona es fenomenal.






Y, por supuesto:




Besitos!!!

2 comentarios:

More than Mode dijo...

Ay!!!! Que envidia!!!!! ;)
Muassss

CRISTINA dijo...

Las botas...ay! las botas....yo tambien las quiero!!

Muaaa

http://llegaralos30sinmorirenelintento.blogspot.com/