viernes, 3 de diciembre de 2010

Straight to New York

A puntito de embarcarnos rumbo a New york. Preparar la maleta no es fácil porque hará frío,menos del que suponía, pero frío al fin y al cabo...






Tras mucho darle vueltas he decidido que la prenda estrella va a ser mi parka verde. Aunque ya sabemos tod@s que para las parkas hay mil opciones. La mía es muy abrigosa, esta forrada por dentro con una especie de borreguillo sintético, lo que hace que le tenga un cariño muy especial.
Sin embargo creo que los básicos, además de la parka, serán gorritos, guantes, botas planas y mi mochila marrón, que es la que me acompaña en mis viajes, para evitar el dolor de hombros que me provocan los bolsos, tras largos jornadas de caminata...


A continuación dejo algunas opciones similares o aproximadas a algunos de los looks que llevaré:


Sin título




Sin título




Sin título



Sin título



Niñ@s, estos días que se avecinan no andaré investigando y recorriendo la City! A la vuelta os contaré. Espero hacer algún descubrimiento que compartir.

1 comentario:

Henar dijo...

NY!! Qué envidia!!! Yo en unos meses estaré allí, así que ya me pasaré a preguntarte cositas que no me puedo perder!
Un besito y a disfrutarlo!

www.ohmyvogue.com