miércoles, 22 de diciembre de 2010

Y si me tocase la lotería....

Compraría de todo a mi gente, pero sobre todo a mi hermana y a mi novio. 
Mi hermana seguramente elegiría un super viaje y nos iríamos las dos lejos, muy lejos........ Aunque si eligiese cualquier otra cosa, compraría todo lo que pudiese. Un destino de sol? No lo sé
Polinesia
Cabo Verde


A mi novio le regalaría, sin dudarlo,  un Audi A4 Avant
Y yo....yo haría de todo un poco, lo que pudiese, que esta lotería es un engaño, toca a mucha gente, pero muy repartidito, pero yo es cuando juego, nada más. Viajaría y disfrutaría del coche de mi novio je je, bueno creo que seguiré disfrutando del mío que hoy por hoy es más real:



MUCHA SUERTE A TOD@S!!!

4 comentarios:

Unknown dijo...

Pues mira.. yo creo que ni viajaria porque tendria que volver a la cruda realidad en dias.. ni me compraria un coche caro.. porque para mi un coche es un coche.., y despues tendria que mantenerlo, y seguir aparcandolo en mi oficina.. de siempre, pero si que me daria el gustazo de hacerme una piscina climatizada con acceso desde la casa.. , vi una vez en casa de unos amigos, una piscina pequeña.. sin grnades lujos, pero ello salen del salon, y entran en la piscina.. una pasada.. Eso si que lo haria.. asi tendria un lujo mas duradero.. jajajaj.

CRISTINA dijo...

Pues yo...si me tocara...Para qué nos vamos a engañar? no podría dejar de trabajar!!

Pero si que podría pagar la casa y el coche, y así mi sueldo, íntegro, lo podría destinar a disfrutar de la vida!!

Entre ese "disfrute", por supuesto, intentaría colar el viaje de mis sueños!!! Safari en Kenia y relax en las playas de Zanzíbar!!!

Pero como no me tocó...he de volver a la realidad!!! paga casa, paga coche, paga, paga, paga....Aunque así...soy feliz!!!

Muaaaa

http://llegaralos30sinmorirenelintento.blogspot.com/

Pitu dijo...

ha habido suerte??
http://myfavoritefashionbook.wordpress.com

Londonbreeze dijo...

Noooo ja ja ja, nada de nada pero seguimos como estamos, lo que está bien. Y a mi hermana sólo le queda el proyecto para acabar la carrera, nos enteramos hoy, así que la lotería ya me tocó!!!!