lunes, 17 de enero de 2011

Algunos cambios de Reyes en rebajas

He ido a las rebajas a cumplir con unos cambios de regalos de Reyes (errores en tallas y demás). 
En primer lugar mi sombrerito...mi novio me regaló uno muy chulo de Billabong, negro y un poco pequeño para mi cabeza, no sé creo que más que pequeño es que no me daba seguridad por el tamaño y por el color. Precioso, eso sí. Qué lindo es!
Y el sustituto es éste, de Pepe Jeans. Estoy deseando estrenarlo, espero encontrar su ocasión muy pronto.

Photobucket

Photobucket
Y por otro lado, tras cambiar una camisa y una falda de Massimo Dutti que me quedaban pequeñas y no me convencían mucho...las nuevas adquisiciones han sido:

Photobucket

Una nueva parka, es que doy tanto uso a la que tengo en verde que, tras meditarlo un poquillo, he decidido comprar otra, ésta en gris. Me parece muy chula, por dentro lleva un forro de borreguillo que creo que lo puedo quitar para cuando llegue la primavera...Es de una marca que se llama Cold Alaska, podéis ver las cositas tan chulas que tiene esta marca aquí

Photobucket

Y también cogí es te jersey de nueva temporada de Pull&Bear (he caído!), es que le ví muchas opciones. Tengo ganas de estrenarlo ya con un vestidito y botines. 

Photobucket


 Creo que salvo sorpresa contraria, mis compras rebajiles han finalizado. Ahora mis futuras compras se centran en cositas que regalarle a nuestra casa, hay que ampliar la decoración! 

En mi próximo post os enseñaré algunas de los regalitos de Reyes y Papá Noel.

5 comentarios:

CRISTINA dijo...

Ay...la parka!!! me recorrí todas las tiendas en reabajas buscando algo así!!! dime de donde la sacaste por dios!!!

Muaaa

http://llegaralos30sinmorirenelintento.blogspot.com/

Londonbreeze dijo...

Cris, la parka la compré en Cold Alaska, es en la calle Compostela, queda a mitad de camino entre Bimba y Lola y Zara (zona Plaza de Lugo). La hay en ese color (grisáceo) y en un tono más tirando a marrón o verde, no recuerdo je je

Carmen dijo...

Me gusta muchísimo todo!! Lo de picar en la nueva temporada es obligado! jajajaja Un besote!

Anónimo dijo...

me encanta el gorro!!
!Muakk

estil dijo...

El gorro es super chulo y la parka me encanta, tengo ganas de una así!!!


Besos!!!