miércoles, 26 de enero de 2011

En forma

No soy nada deportista, nunca lo fui. Hubo un periodo en el que era constante con una cosa: nadar! Me sentaba genial, iba a las 7:15 de la mañana, antes de entrar a trabajar y llegaba con las pilas muy cargadas, satisfecha peeeero la aparición de clases matutinas de inglés en la empresa, hizo que abandonase la natación....qué penita.
Este año (mi año empieza en septiembre) he empezado a ir a Pilates. La verdad es que estoy contenta. Voy, o intento ir, los lunes y los miércoles, una hora cada día.



La verdad es que cada vez se nota un poco que mi flexibilidad empieza a dejar su timidez de lado, pero poco a poco.

Es una actividad que requiere ropa cómoda, para mi gusto pantalones ajustados, vamos, las mallas de toda la vida.


Camiseta básica, lisita:


Una sudadera, por si no hace mucho calor:

Y unos buenos calcetines!

Os cuento un secreto, mis ejercicios favoritos se podría decir que son con:



Bueno, esta es una de mi parte de "puesta en forma". La otra tiene mucho que ver con algo que me compré el año pasado:


Y allí está en mi habitación, esperando a que sea un poco más constante con ella. 
Para utilizarla recurro siempre a mis odiadas zapatillas de running. Odiadas, sí, me las compré hace un par de años para ir a correr (cosa que hice 2 veces???). Tras la insistencia de mi novio y de un amigo, que finalmente me las vendió, cedí. Es que me parecen horribles tooooodas.




Y si he de ser sincera, un gran ejercicio, muy agradecido, es una buen paseo, un buen día, y si es por la playa, mejor que mejor.


¿Cómo es vuestra puesta en forma?


 

2 comentarios:

Unknown dijo...

Yo tengo la suerte de que tengo un cuerpo agradecido, por poco que haga lo noto.. pero tambien suelo muscular demasiado, y no me gusta. La piscina.. fui una temporada y tuve que escoger, pelo o ejercicio porque me entraba siempre agua y el cloro me puso el pelo echo un asco. Lo que mejor me va, es el caminar... pero ahora desde que soy madre.. y me mudé ya no tengo tiempo..

CRISTINA dijo...

Qué guay!! yo...empecé con la "vida sana" la semana pasada.

Voy lunes y miércoles, 2 horas cada día, a bailes latinos...es divertidísimo!!

Y martes y jueves, 1 hora cada día, a aquagym..que también me encanta!!

Muaaa

http://llegaralos30sinmorirenelintento.blogspot.com/