miércoles, 5 de enero de 2011

Están de camino


Ojito que están de camino, la estrella polar brilla ansiosa para guiarles a nuestras casas. Hay que portarse bien para que vengan muy cargados. Seguro que nos sorprenderán con todo su cariño en maravillosos regalos. Qué nervios!

La noche de Reyes es mágica, al menos para mí lo es, como cuando era una enana. No me gusta acostarme tarde (no vaya a ser que me los encuentre por la calle y no me dejan nada). Tengo tanta ilusión y tantos nervios que es genial, es otro retorno a la tierna infancia, miedito me doy el día que tenga hijos ji ji ji, peeeeeero tendrán la mañana de Reyes más mágica posible, lo sé, porque Ellos están conmigo. Creo a ciegas en su existencia y en la de su "colega" Papá Noel. A ver quien se atreve a decirme lo contrario....

Besitos y que las sorpresas iluminen vuestras sonrisas y si arrancan alguna lagrimilla de ilusión, mejor que mejor.
Os están vigilando....




2 comentarios:

bels dijo...

espero que se hayan portado bien!conmigo si, me encanta tu blog esta genial


echale un vistazo a mi blog si quieres


http://bels-summerswing.blogspot.com/


besos

Miss A dijo...

Qué tal? Se han portado bien los Reyes contigo??