viernes, 14 de enero de 2011

Este fin de semana buscaré un momento...

Estoy deseando que llegue el primer finde post-vacaciones. Siiiiii, iré a las rebajas a ver si queda algo, porque, sinceramente, dan vergüenza. Peeeeero necesito desesperadamente un momento para mi:

Y una de las mejores compañías...

 

Me encanta leer. Este libro me lo compré porque ya había leído "La mecánica del corazón", del mismo autor, y me encantó.
En cuanto acabe este libro tengo pendiente el que me trajeron los Reyes Magos: 



Y estas navidades me leí del tirón el que me trajo Papá Noel:


Es muy recomendable, me pareció divertidísimo.

3 comentarios:

Time for Fashion dijo...

Buen plan para el finde, yo cada vez estoy más abuela y necesito quedarme en casa tranquilita, ;)
El pijama muy chulo.
Besos!

CRISTINA dijo...

Pijama, mantita, taza y libro....mi plan preferido!!!!

Disfrútalo!!!

Muaaa

http://llegaralos30sinmorirenelintento.blogspot.com/

Miss A dijo...

Tomaré nota para cuando me toque coger un libro nuevo.