miércoles, 19 de enero de 2011

Mis regalitos de Reyes (II)

Seguimos...
Otra chaqueta que mi hermanita le pidió a los Reyes. Qué vicio! ;)




Y my sister hizo realidad mi ansiado bolso de Massimo Dutti. Es que me gustan tooodos. Yo también pedí uno para ella.



También de parte de la peque. Mis orejeras. Teníamos dos pares cuando éramos peques, que nos habían traído de Londres, pero nunca llegamos a usarlas. Pero ahora ya tengo unas! Las eché de menos en New York.


Regalito en casa de los papis de mi novio. Es tan abrigosa!








Ja ja ja, y el chavalote ha tenido a bien pedir a sus majestades un maravilloso tratamiento de Termaria (Casa del Agua). Uno para mí y otro para mi hermana! Luiiiii allá vamos!

Y...


Él ha escuchado mis súplicas. Café recién hecho y con espumita, ( a veces incluso con un toque de canela) delicioso, toooodas las mañanas. Qué alegría!!!

Pues creo que he sido bastante buena, alguna cosilla más ha caído. Me ha gustado mucho todo. Espero que todo lo que yo pedí para ELLOS les haya gustado también!

3 comentarios:

xx dijo...

love the knit in the first one! xx

CRISTINA dijo...

El bolso de Dutti...espectacular! me encanta!

Muaaa

http://llegaralos30sinmorirenelintento.blogspot.com/

Mary dijo...

Hola guapa, soy nueva en tú blog y me ha gustado mucho, bien de regalos te han hecho, eso seguro que es de lo bien que te has portado.
El bolso me encanta y el Cardigan también.
Mi blog:)
http://mary1975.elleblogs.es/
por si quisieras pasarte.
Un besazo fuerte.