lunes, 14 de febrero de 2011

In the front row NYFW


Mena Suvari y Sophia Bush, una de las protagonistas de la serie One Tree Hill, en el Front Row de Charlotte Ronson


Cory Kennedy en Charlotte Ronson




Por supuesto Anna Wintour, acompañada de Alicia Keys ("New Yoooork, New Yooooork", no puedo evitarlo, su canción hace que se me pongan los pelos de punta). En Alexander Wang.




Jessica Szohr en el backstage de Rebecca Minkoff.



Alexa Chung en Christian Siriano


Olivia Palermo en Peter Som. Y a mí esta chica que me pone de los nervios....


Tavi Gevinson, la pequeña blogger...Realmente creeis que disfruta de esto? Yo no, me da pena, perder la infancia con lo bonita que es.... Aunque también me da envidia, que está ahiiiiiii!


Hasta la mala malísima de Gossip Girl, Michelle Trachtenberg, en Rebecca Taylor


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Alexa estupenda como siempre, me gusto mucho Jessica Szohr
también!! Las fotos geniales!
Un beso :)

http://paulie-trends.blogspot.com/

Daria Hutt dijo...

¡Qué fashion Tavi con ese abrigo de leopardo!



^^

♥ El blog de moda de Daria Hutt

Anónimo dijo...

Que paguen a esta gente que es mas hortera que Rappel en tanga para estar en la primera fila del desfile nunca me dejará de sorprender...incongruencias de la vida, porque vamos Cory Kennedy va de traca :S