lunes, 21 de febrero de 2011

Large selection for February


 




 



¿Con cuál os quedais?

5 comentarios:

Ana, HendayeStyle dijo...

Qué looks más inspiradores!!!
Besotes

www.hendayestyle.com

More than Mode dijo...

No puedo, no puedo!!!
Me gustan todos!!! ;)
Muasss

Natalia dijo...

Imágenes inspiradoras, no cabe duda. Me quedo con la primera. Simple pero rompedora. Me gusta.

Daria Hutt dijo...

¡Buena selección! Mis favoritos son el cuarto y el quinto, se ven tan chics!!! Y sin demasiadas extravagancias.. a veces parecen que se visten solo para llamar la atencion.. bueno, yo creo que es así para salir luego en los blogs de streetstyle jeje


^^

♥ El blog de moda de Daria Hutt

Meekay dijo...

Great post!!

Come and enter the giveaway on my blog!!

http://thefashioninbox.blogspot.com