miércoles, 23 de febrero de 2011

Navy continues

Y seguimos una temporada más con el look navy. Yo encantada! Es tan socorrido. La verdad es que tengo un poco de obsesión con las rayas, para mí y también para él, pero bueno. Intento no comprar porque al final tengo camisetas de rayas prácticamente iguales. Pero esta temporada algo más caerá.


Trafaluc

Zara en su lookbook de Trafaluc nos propone darle un aire de fiesta, combinando navy+lentejuelas.

  Zara niña

La propuesta Navy para niña es genial, me gustan todas las ideas:
  • Vestido navy + trench
  • Chaqueta navy + pantalones capri
  • Camiseta navy + falda lunares (se llevan las mezclas antes "imposibles")

Madewell


Estas propuestas de Madewell me gustan mucho. Es que este año tengo especial interés en comprarme un vestidito de rayas. Uno de ellos es clásico, de manga larga, el otro a modo camiseta larga con un pañuelo estapado. De 10!

Top shop
Looks playeros. El primero lo veo con gorrito de paja y un enorme bolso. El segundo es playa total!
Urban outfiters

Clásico del verano: navy t-shirt + denim shorts. Una elección práctica y siempre acertada.

Definitivamente yo para esta primavera seguiré apostando por las rayas, VOSOTRAS?


2 comentarios:

Daria Hutt dijo...

Junto con el estampado de flores no falla.. las rayas siempre están ahí. A mí me encantan


^^

♥ El blog de moda de Daria Hutt

estil dijo...

Me gusta mucho el look de zara!! como tú dices las rayas son super socorridas y van bien para uno monton de ocasiones.


Besos!!!