domingo, 13 de febrero de 2011

NY Fashion Week

No me apetece hablar de los diseñadores ni de los desfiles particularmente, sino de la esencia de lo que son estas semanas de la moda en las grandes ciudades. Hace relativamente poco he estado en New York y pensar ahora en los desfiles, me da todavía más envidia. ¡Cómo me gustaría poder vivir la experiencia! Y en New York con todo lo anexo a esto....debe de ser alucinante.

 Photocall?


Toda la prensa que se esconde detrás. 

 
La primera fila...tan cotizada. 


it girls



Backstage antes de los desfiles




Concentración


Momentazo RUNWAY
Backstage después de los desfiles


Pues sí, me encantaría vivir la experiencia.
¿A vosotras?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues sí, sería genial poder estar allí!
Me han gustado mucho las fotos! ;)

http://paulie-trends.blogspot.com/

Olatz,elVestidordeCarlota dijo...

me encantaría...yo nunca he estado en Nueva York y tengo unas ganas!!!!

besos

Daria Hutt dijo...

Ufff, a mí muchísimo, y tanto. Sería increíble, verdad

Feliz San Valentin

^^

♥ El blog de moda de Daria Hutt

collagevintage dijo...

A mi también me fliparía, sobre todo la de NYC tiene que ser una pasada!!!!