sábado, 26 de febrero de 2011

She looks nice: Clara Alonso

Esta modelo de altura es muy mona, con rasgos españoles claros.
Y su estilo de calle es el de una chica normal, a la moda y con estilo.


Tres looks casual, me gusta el primero combinando shorts con denim y los botines.


Aires de fiesta. Impresionante el vestido largo en tono caldero. Rompedora con el vestido en piel y más clásica con el azul noche y su 2.55 de Chanel.


Y con un toque de print animal. En la primera foto en los puños de su blazer. En la segunda con un look genial!

¿Os gusta el estilo de esta modelo?

4 comentarios:

Cristina dijo...

Guapa!
Me ha gustado el post! Me encantó en los goya del año pasado, me gusta su estilo. ;)
Buen finde!
Un beso,
Cristina
http://blog-andcoffee.blogspot.com/

Nelly dijo...

me gusta su estilo y ella es monisima!

Daria Hutt dijo...

Muy guapa y ademas me encanta el estilo que tiene

Por cierto, sabes que tienes la moderación de comentarios.. ya sabes cuando te sale la palabra esa rara antes de darle a publicar. Yo creo que es mejor quitarlo porque es un coñazo, en mi blog no lo tengo. En blogger lo puedes quitar en el escritorio pinchando en CONFIGURACION y luego en COMENTARIOS. Y ahí está la opción: ¿Mostrar verificación de la palabra para comentarios? si/no

Un besote gordo

^^

♥ El blog de moda de Daria Hutt

Londonbreeze dijo...

Hola!! Ya lo he quitado, hacía tiempo que no daba un repasito por la configuración y no era consciente de tener la configuración como que si.
Gracias