lunes, 21 de marzo de 2011

Last week NEW Zara

Cotilleando en la página web de Zara he descubierto algunas novedades de la última semana que me han gustado. Os dejo mi selección:


No soy especialmente de trench, pero éste con ese color tan primaveral y el resto del look me ha encandilado. (Yo creo que me recuerda mucho a una parka que me quisieron comprar mis super abuelos cuando era peque, y que me compraron, tenía un tacto...).


Una selección de vestidos, más clásicos, menos clásicos, más sport....bueno él último no es un vestido je je. Me gustan todos!


Sandalias planitas, a las que soy completamente fiel, y en medio un taconazo que no me importaría...probablemente a mis pies sí.


Los vestidos blancos ayyyy veranito llega ya y danos un poco de color. El primer look me chifla. Yo tengo una cazadora vaquera con aire gastado, que me regalaron mis amigas por ni cumple el año pasado, la puse tanto así, con vestido blanco y toques de marrón.


Rayas, rayas, rayas y este color entre coral y naranja o fresa, no sé....en este caso coral pero me tira, creo que sí.

 
In love con estos bolsos saquito, la culpa es de mi mami.

5 comentarios:

Melo garcia dijo...

Te gustan demasiadas cosas eh jaja, el bolso es precioso :)

Saludos
www.sinboli.com

Ana, HendayeStyle dijo...

Me encanta el trench en corla y el último bolsito... puf, qué voy a hacer con tantos caprichos!!!!

Besotes

TheThinkingCat dijo...

Me gustan muuuchas cosas, el primer vestido es precioso, las sandalias de tacón me parecen ideales, los tres vestidos de TRF, me los quedaría... Siempre compro más en Zara que en el resto de tiendas, pero desde que ha empezado la temporada, es que no puedo, parece que solo compro allí!!

Besos!
http://the-thinking-cat.blogspot.com/

Ana, HendayeStyle dijo...

Sí, es como una sudadera!!! Rara pero sudadera!!

Besotes

Olatz,elVestidordeCarlota dijo...

las sandalias de tacon son preciosas...ya les había echado el ojo yo también jejeje

besos mil reina