lunes, 14 de marzo de 2011

Love tutu

Siento pasión y adoración por los tutús...me parecen muy divertidos los looks a los que invitan.

Creo que ella tiene la culpa. Aquella imagen creo que está en la retina de todos los seguidores de Sex in the City:



Y repitió...






En H&M hubo faldas tutú durante varias temporadas, me había gustado mucho una rosa clarito, pero no lo encontré. Sin embargo tengo uno rosa fucsia, que me compré alli mismo para un disfraz...y estoy deseando tener una fiesta de los 80 para volver a ponerlo! Es que mi opinión acerca de los tutús es que ya son de por sí intensos como para lucirlos en color fuerte.

En Topshop venden actualmente éste, en rosa y en negro:

 Y qué me decís de Blake Lively? Adorable.




 Hasta las novias se pueden vestir en su gran día de bailarinas, me gusta mucho, porque son estilos totalmente diferentes, fuera de todo clasicismo.






Creo que incluso puede ser un look muy acertado para alguna ocasión especial.

6 comentarios:

Melo garcia dijo...

personalmente si, animaros porque parece muy interesante chicas!

saludos

CRISTINA dijo...

Qué voy a decir de SJP?...que me encanta!! y el tutú con el que sale al comienzo de la serie, es una de sus señas de identidad.

Para mi...ya no me gustan tanto. Estoy demasiado redondita, para ponerme esas cosas.

Muaaa

http://llegaralos30sinmorirenelintento.blogspot.com/

Unknown dijo...

me encanta el vestido es minisimo!!!besos.
http://lookladymode.blogspot.com/

Olatz,elVestidordeCarlota dijo...

El vestido de Carrie es impresionante...es de cuando estaba en Paris si mal no recuerdo no???

besos mil guapa

iris dijo...

Me encanta en Carrie la verdad:)

Lara dijo...

A mi me encantan también este tipo de faldas! Y me alegra mucho que se sigan llevando

No conocía tu blog, te sigo desde ya ;)

Un beso
Lara