miércoles, 23 de marzo de 2011

Mis pies eligen Havaianas

La verdad es que las Havaianas me encantan, para diario, para casa, para la playa....me parecen especialmente cómodas. Dan la impresión de ser muy rígidas, pero no, son super cómodas! Yo me declaro fan incondicional, pero soy muy selectiva, la verdad, cuanto más sencillitas muuuucho mejor.




Estas son las mías y estoy encantada con ellas, las puedo poner con muchas cosas, son fácilmente combinables. Es el modelo Silver Slim.

Pero hay mil opciones entre las que elegir, para todos los gustos y colores....a mí algunas no me gustan nada, soy un poquillo monocolor.


Para chica tenemos clásicas, con pulserita, .... hasta la opción con cristalitos de Svarosky, a mi particularmente no me gustan nada, me parece una mezcla un poco "chunga".


Para chico también encontramos muchas opciones. Y creo, por experiencia, que también les resultan muy cómodas.

Nos podemos encontrar colaboraciones, como esta con Paul&Joe:

 Para ella y para él, los colores típicos para diferenciar (me espanta la distinción de sexos por colores!!!).

Y otra colaboración más sonada y colorida, que ha sido la reciente de Missoni:

Creo que no se puede negar que Missoni a metido mano, verdad? je je

Os gustan las Havaianas? Qué modelo tenéis?

1 comentario:

Fredy Antonio Walberto dijo...

estoy de acuerdo contigo las chancletas havaianas son esquisitas, fascinantes, siento cosquilleos en todo mi cuerpo de solo pensar que me voy a ponerme un par y salir a la calle a caminar, o ir a comprar las tortillas.