jueves, 21 de abril de 2011

Regalitos cumpleañeros Part Two

Y seguimos con algunos regalitos más:


Regalito que nos encontramos en la puerta de casa. Sorpresón de nuestra prima María&Family, qué ilusión más grande. Estas sorpresas son geniales.


Precioso bolsito de Massimo Dutti, que me regalaron mi hermana y su novio. Estoy enganchada a sus bolsos, como me conoce mi sister!!!



Cómo me gusta Oysho! Regalito sexy de mis Palomitos je je



Bikini, regalo de mi niño...me gusta montón. Y puesto queda muy chulo.



Faldita vaquera de Roxy, otro regalito de mis amigas. Esta ya la había fichado yo en tienda...


Y otro regalo super original de my sister, es que ella es así. Galletitas de  vainilla + vela de vainilla. ñamm hummmm

Y aún nos queda una tercera "entrega".

2 comentarios:

Paula dijo...

Felicidadesssss, aunque no sea el día ;)
Carayyyy, cuantos regalitos!!
El bikini es una monada!
Un besito
Paula

stellawantstodie dijo...

eeyyy, me encanta el bikini!!! :)