jueves, 8 de septiembre de 2011

Love Oysho!

Creo que lo he repetido hasta la saciedad, pero no lo puedo evitar, ME ENCANTA OYSHO! Buen precio y buen diseño, qué más se puede pedir? Es genial!!!





Entrar por la puerta es echarme a perder....porque no se sabe cuando saldré. Y lo peor de todo....me gustan tantas cosas que gran parte de las veces salgo con las manos vacías por culpa de la indecisión.

Ahora....la compra online me echará una mano a la hora de tomar decisiones, aunque sea sólo para "fichar" e ir a la tienda que, en realidad, lo prefiero.

3 comentarios:

Villarrazo Madrid dijo...

Estoy totalmente de acuerdo contigo, me CHIFLOTEA .
bs

CRISTINA dijo...

Me encantan las cositas de Oysho!!! excepto los sujes!! que se deben de pensar que no hay chicas con la 100 en España!!
Y las tiendas son tan cálidas y románticas...que no me extraña que no salgas de ahí!!

Muaaa

http://llegaralos30sinmorirenelintento.blogspot.com/

Nia dijo...

Yo tengo muchas cosas de Oysho y en rebajas es para mi una locura!!


Un saludo

Nia