domingo, 30 de octubre de 2011

Pistoletazo de salida: Parka!!!


Las adoro, en otoño/invierno son mis fieles amigas, tengo dos y me parece una prenda perfecta! Ella es abrigosa, tiene capucha, estilosa, arreglada, informal.....simplemente el abrigo IDEAL.






¿Es también vuestra fiel aliada?

4 comentarios:

Cailin´s Place dijo...

me encantan!yo me compre una el año pasado y no veas que gusto!;D
Un besazo!

estil dijo...

Hola guapa!!
me encanta esta prenda, es super socorrida, va con todo!!!

Besos!!!!

Unknown dijo...

Pues si.. no la apeo!! Y este año quiero comprarme una con forro acolchado.. quiza lo haga en Primark, me salio tan bien la que me compre en verano.. que quiza me coja la nueva que sacaron, total 30 euros.. Y sinceramente.. no le encuentro mucha diferencia con otras de 100.. Ni tampoco puedo gastarme ahora mismo 100 euros... claro.

Lo de las botas de goma, creo que tendre que comprarme unas pero ya.. porque de lo contrario saldre siempre de casa echa un poema.. Lo malo? no poder tener varias .. de diferentes estilos, para combinar..

Cleo dijo...

Sí, es una prenda genial, que casi todo el año podemos utilizar. La verdad es que con Primark tenemos suerte, porque las tienen muy chulas y a buen precio. A mí para este invierno me encanta esta de Massimo Dutti, me pongo a ahorrar ;) http://www.massimodutti.com/webapp/wcs/stores/servlet/product/dutties/es/massimodutti/32544/133411/PARKA%2BLARGA%2BKAKI

Un beso y muchas gracias por tu comentario!
Cleo

http://elvestidordecleo.blogspot.com/