domingo, 2 de octubre de 2011

Silk blouse (or similar). I like it

Soy muy de camisetas y vestidos, muy poco de blusas y con las camisas de corte tradicional no me siento nada cómoda, la verdad. Me gustan las prendas amplias, que den sensación de movimiento, no me gustan las cosas ajustadas. No siempre he pensado así, pero ahora sí.

Esta temporada entre mis wish-list está una camisa de seda o similar, que tenga apariencia flojita, vaporosa. Creo que es mi siguiente compra.

Madewell

ASOS

Top Shop

Pull & Bear (el mostaza viene pisando fuerte!)

Massimo Dutti

 Zara

 Zara TRF
Yo creo que me voy a comprar esta última, la hay en varios colores entre los que es difícil escoger...y el precio es bárbaro. Será la elegida? Creo que, al menos, la primera sí.

¿Os gustan este tipo de blusas? ¿Ya tenéis la vuestra?

PD: He creado con mi hermana una tienda porque hemos decidido vaciar el armario, podéis verla "pinchando" en el laterial en londonbreezecloset.blogspot.com. Poco a poco iremos añadiendo más cosillas.

4 comentarios:

CRISTINA dijo...

Yo ya tengo la mía!!! es de Amichi, en color verde esmeralda!!!....una monada!!!

Le vas a sacar mucho partido!! vaqueros, bailarinas, un bolso mono, la blusa...y estupenda!!

Muaaa

llegaralos30sinmorirenelintento.blogspot.com

Thing that I see Thing that I want dijo...

Hola!!!
He conocido tu blog a través del comentario que hiciste en el post de Mimolett sobre los bolsos de laura Vela!! A mi también me encantan.

Ya te sigo.

Besos.

Montse

EmerJa dijo...

Yo tengo una muy parecida a la última, ya ke he sacado alguna vez en el blog y en el próximo post(el del jueves) la volveré a sacar, que ya tengo las fotos:)

www.emerjadesign.blogspot.com

Arantza dijo...

me encantan!! yo tengo varias y me encantan!!
xoxo