lunes, 12 de diciembre de 2011

Work & Friends Christmas Dinner



Como ya os había comentado en un post anterior, os presento dos posibles looks para estas cenas típicas de la época. De hecho el fin de semana que viene tengo la del trabajo el viernes en un sitio precioso....siempre la hacemos allí y me encanta!!! Y el sábado me toca otra con amigos en una "adega" muy chula y con un menú muy especial. Creo que el domingo estaré en plan "sofing".

Ambas propuestas tienen una base común:

Biker + clutch + botín

Este estilo base me chifla y me parece que siempre queda bien, da un toque más cañero. Y, por supuesto, con unas medias negras tupiditas.

La primera opción es con mi vestidito lace crudo:


Y la otra es con falda lace negra (que casi no uso...) y blusa silk:
Por fin me la he comprado, pero en mi carta a los Reyes y Papá Noel pido más. Son tan monas!!!

Y que lacito más coqueto en el cuello.


¿Os gustan? Proponedme looks, yo seguiré buscando opciones hasta el finde.

1 comentario:

estil dijo...

Me encanta la blusa, el detalle del cuello es una monada, con la falda de encaje un look 10!!!
Disfruta de la cena!!

Besos!!!