martes, 3 de enero de 2012

Special new items from Urban Outfitters


No me canso de repetir que me chiflan estas tiendas, pero las físicas! Es un concepto de tienda que me chifla!!!! He estado en Londres y en Nueva York, todas me fascinaron. Creo que el estilo es muy ochentero.

Os dejo una selección de cositas, algunas me gustan, otras sólo me parecen simpáticas.



Este me encanta!!!

80's

Tengo debilidad por las botas en tonos marrones, camel, natural, cuero,....


Los colores de my sister!!!


2 comentarios:

LFB dijo...

Hola,acabo de descubrir tu blog y me ha gustado, te sigo ya! Ese vestido de volantes es muy bonito y las manoplas super chulas!
Te invito a que te pases por mi blog y si te gusta sigueme!
Lookforbar.blogspot.com
Besos

estil dijo...

Me encanta el primer vestido y el bolso, qué maravilla!! tú eres mi perdición con tanta tienda que nos muestras, jejejeje!!!

Espero que te traigan muchas cosas los reyes!!

Besos!!