martes, 21 de febrero de 2012

David Christian- Opciones para boda

No conocía esta marca y, sinceramente, por el nombre....no me dejaría llevar. Aunque he podido descubrir que tiene opciones perfectas para una boda, líneas sencillas, sin recargar, como a mí me gusta. El glamour lo pueden dar los complementos.

Me chifla el verde.


 El naranja y turquesa es el que me hizo descubrir esta marca. Lo ví en Elsavadeboda, una de las tiendas más especiales que conozco. En persona es una auténtica monada.


3 comentarios:

Ana, HendayeStyle dijo...

Pues sí que es verdad que el nombre tira un poco para atrás, pero los vestidos me han encantado!!

Besotes

LFB dijo...

Sabes donde se pueden encontrar en Madrid?
Besos

Unknown dijo...

que bonitos y coloridos! me gustan me gustan!
besitos desde:

www.myfashionvespa.blogspot.com