domingo, 8 de abril de 2012

April inspiration

Abril aguas mil, ya lo dice el refrán. Y, sinceramente, a pesar del buen humor que nos trae el sol, falta hacía la lluvia.
Os dejo unos looks que creo son inspiradores porque hay para todos los gustos, si hace frío, si hace más calor...la primavera nos sorprende con días de invierno y también con días más calurosos.











Y por supuesto, voy a aprovechar este rinconcito mío para alzar mi voz en grito en contra del aquellos que atentan contra la naturaleza. Ya está bien de pelear plantando fuego, respetemos la naturaleza, el entorno que nos rodea, al final sólo nos hacemos daño a nosotros mismos.
Una vez más desde Galicia: ¡¡¡ NUNCA MÁIS!!!

 

1 comentario:

AnitaLM dijo...

Me gusta mucho este post, y por supuesto: cuándo se acabarán los incendios provocados?¿?!! yo estuve en Eume hace un par de años, sé que cuando vuelva y lo vea ne cenizas lloraré... me pongo mala!!!