lunes, 2 de abril de 2012

Os invito a conocer: Mara Morena

Este es un post especial. Hoy comparto con vosotras una marca totalmente nueva. Una pareja de amigos han creado su tienda online de bikinis brasileños. Un proyecto gallego-brasileño, emprendedor, lleno de esfuerzo, de ilusión, de empeño y de experiencia. Tras haber recorrido medio mundo y haber dedicado unos años a la venta de bikinis de otras marcas brasileñas, han decidido dar el paso y poner en marcha su propia línea. 

Os invito a conocer su página web, su tienda online, sus maravillosos bikinis de primerísima calidad, con unos diseños inigualables. Y si os animáis a comprar, mejor que mejor, creo que puedo asegurar que no os arrepentiréis, además los precios son fenomenales.

Pinchad en el logo y os dirigirá a la página web.

Os dejo un avance para que os hagáis una idea: 







Ya me contaréis vuestras impresiones!

7 comentarios:

dos en la pasarela dijo...

tienen pinta de sentar genial!!!! me han gustado ;)
muaks

Cleo dijo...

Me gusta mucho el bandeau turquesa de lunares!

Mucha suerte a los creadores de Mara Morena, y enhorabuena por el proyecto!

Besos,
Cleo

http://elvestidordecleo.blogspot.com.es

Qué Acierto! dijo...

Me paso ahora mismo a ver sus propuestas pero ni mi tipo, ni, sobre todo mi edad, son aptos ya para estos bikinis. Que conste que los he llevado todos en otro tiempo.

bárbara crespo dijo...

hay bikinis ideales!
les deseo mucha suerte
muacsss

Mara Morena dijo...

Hola!

Gracias por vuestros comentarios chicas! Así da gusto seguir trabajando!

Besiños....muaka!

Antía Rebuscando en el Armario dijo...

qué monos!!!me gusta el azul

Mara dijo...

Hola!
Te invito que visites mi blog, en el muestro complementos que hago con mucho cariño desde pulseras con calaveras hasta colgantes con flores  Espero que te gusten.
http://calaverabymara.blogspot.com/
xoxo