viernes, 29 de junio de 2012

Looks for the end of June


Estos días ha brillado el sol, yo he dado los primeros pasos playeros (qué tarde este año...), mi armario está lleno de color y vida. Definitivamente repercute muy positivamente en mi estado de ánimo.

El primer look es más o menos el del día de la semifinal de la Eurocopa. Un look cómodo para bajar a tomar algo, echar un vistazo por el bar que está a punto de abrir un amigo e irse a casita a ver el partido.


Sin título #71



Otro look para la noche de San Pedro, aquí se celebraba mucho más antes. Primero las hogueras de San Juan y después la de San Pedro. Este año nos tocó disfrutar de las hogueras en la noche del 28, con buena compañía. Qué momento cuando empieza a arder la hoguera. Meigas, habelas hainas.


Sin título #72



Para la inauguración del bar  de mi amigo, un look para poder estar en la maravillosa terracita que nos espera. Estrenando el vestido que nunca creí que compraría...


Sin título #73




Son unos looks sencillos y cómodos para estos días que quedan de junio.


1 comentario:

CRISTINA dijo...

Nunca digas...¡nunca jamás!

Yo hace un par de años, me compré un vestido largo que no me puse mucho...Pero el verano pasado, me harté de ponérmelo!!y ahora me encanta!!

Este año...¡a por la falda larga! que le tengo echado el ojo a una rosa de Zara..que me encanta!

Muaaa

http://llegaralos30sinmorirenelintento.blogspot.com.es/