lunes, 6 de agosto de 2012

Rumbo a Aldán (Cangas-Rías Baixas)

¡¡¡Estoy de vacaciones!!! Por fin, porque me he mantenido con días sueltos (literalmente), desde el pasado verano...Simplemente, las necesitaba.

Y hoy partimos rumbo a Aldán. Una escapadita "low cost" de las Rías Altas a las Rías Baixas. El VIAJE llegará en Septiembre-Octubre, pero ahora tocaba desonectar. Sin necesidad de moverse mucho, es posible, Galicia tiene mucho que ofrecer.




Nos vamos a una zona a la que yo tengo mucho cariño, ya que estudié en Vigo, por lo tanto viví allí unos cuantos años. Y sus alrededores están llenos de sorpresas!!!





Esta vez nos toca dejarnos "embaucar" por un pueblecito llamado Aldán, al que le tenía ganas desde hace algún tiempo. Y leyendo, me he enterado que es uno de los 20 pueblos más visitados de España, por algo será! Pueblo marinero = gastronomía ¡Ñammmm!





La verdad es que creo que nos dejaremos llevar, por lo que cuando llegue prepararé el post real RUMBO A..., que espero os pueda servir de inspiración.

Y no me olvido de vosotr@s, así que dejo algún post preparado!



No hay comentarios: