miércoles, 15 de agosto de 2012

Slippers con tachas


Tengo que reconocer que desde que se empezaron a poner de moda los slippers, los odio! Recuerdo la primera vez que los ví en persona...a un diseñador muy valorado (y con mérito, a mi me encanta). No me gustaron nada. Y, la verdad, no me desdigo, no me gustan. Sí, tienen que ser comodísimos. Sí, también parecen unas zapatillas de casa. Pero toda la moda tiene su adaptación y ahora parece que arrasan con tachuelas. Sííííí, así me gustan, creo que caerán... Será con tachuelas los veo menos "zapatilla".

Me gustan estos de Zara, tendré que ir a por ellos.


Y también me gustan estos tres modelos de Top Shop. Aunque comprar online calzado mejor no, tengo un lío con mi número. Es un medio de estos toca narices.

De Top Shop me gustan especialmente los primeros, todos llenitos de tachuelas. Pero creo que, definitivamente, me quedo con los de Zara.

¿Os apuntáis?

1 comentario:

Shoptimista dijo...

Pues a mí me encantan.
Este año me he comprado por un lado unas slippers tipo mocasiones y por otro unas bailarinas repletas de tachas, ambas en negro y estoy encantada!