domingo, 2 de septiembre de 2012

3 diseñadores - 3 looks


En plena MBFW Primavera-Verano 2013. Pues he decidido jugar un poco y he hecho una pequeña selección de diseñadores. Y de cada uno de los elegidos, he seleccionado un look y un porqué.

Del Pozo (by Josep Font)

Me gusta el color, me gusta lo vaporoso que es, me gusta la caída y yo no soy de largos.


Devota & Lomba

Me gusta en conjunto, no es que me vuelva loca, pero tiene un corte que sienta fenomenal.

Teresa Helbig

Sencillez, elegancia y una tela maravillosa.

3 comentarios:

BeSugarandSpice dijo...

Las tres colecciones me han encantado:
Besos

Unknown dijo...

Me gustan tus elecciones, especialmente el Jesús del Pozo y eso q yo tampoco soy de vestidos largos por que no soy muy alta y no me veo con ellos.
Besazo
City-aholic.blogspot.com.es

María dijo...

Sin duda, increíbles las tres, pero me quedo con Jesús del Pozo, me ha enamorado con sus diseños!!

xoxo