jueves, 13 de septiembre de 2012

She looks nice: Blake Lively (just married)


Parece ser que mi Gossip Girl favorita se ha casado hace unos días!!! Cómo son estas celebrities, tienen un amor tan intenso, tan rápido, ....pero bueno ENHORABUENA para ellos.
Por eso he decidido volver a dedicarle un post. Sí, me chifla Gossip Girl. Sí, ella es mi favorita. Sí, me parece que va guapísima en la serie y que tiene un estilazo tremendo en la vida real. Sí, yo no sería capaz de ir vestida así todo el día. Sí, cuando va informal (estilo que me pega más), también me chifla.




Un look que me parece ideal para el invierno. Monísima con esa gorrito.

Y este también lo veo, black&white + toque print.

Otro más y con shopping bag espectacular.


1 comentario:

estil dijo...

Hoy he leído la noticia! la verdad que tiene estilazo y es guapa la tía!


Besos!!!!