miércoles, 21 de noviembre de 2012

Complementos: Petite Mendigote Automne-Hiver 2012


Cada vez que descubro una marca francesa, que no conocía, me enamoro de ella. Tengo que reconocer que el estilo que destila la moda francesa de calle es mi estilo, el que me gusta. No me canso de repetir que me perdería mil y una veces por Le Marais entrando y saliendo de las tiendas.

Me ha vuelto a pasar con Petite Mendigote...qué cositas más monas tiene.

Un bolso sencillito con un bonito estampado para llenar de cositas en nuestro día a día.


El color de moda de este invierno, en cuero, para un look casual & comfy.


 Hasta el coche es fenomenal!

¿No os rechiflan?


2 comentarios:

AnitaLM dijo...

Son chulos, sí. No sé si los sombreros son de la firma también pero me encantan!

Elisa dijo...

Totalmente de acuerdo contigo en cuanto al estilo francés. A mi me apasiona. Preciosa la foto del coche. Un besito.