sábado, 24 de noviembre de 2012

Mi ropa de cama: Zara Home & Ikea


Acabamos de comprar una cama nueva en IKEA. Teníamos ganas de tener una con canapé, así que hicimos el cambio.

Un canapé necesitaba urgentemente un cubrecanapé, la verdad es que hace que se vea más mono. Y me fui a Zara Home, pero las medidas de nuestra cama, 160, ...nada, sólo lo conseguí online, pero ya está aquí! Es gris, porque nuestra habitación es toda en gris y blanco. Y, afortunadamente, el color es más bonito que en la foto.


Y la cama nueva se merecía un regalo, por lo que le compramos el siguiente modelito de Zara Home (sólo funda y cojines a juego):



 Me encantan, cumplen los requisitos que quiero ahora, una habitación que se vea bonita y relajada sin usar colores cargados. Creo que estoy en fase de relax.

Como este otro conjunto de Ikea, que tenemos desde el año pasado:

Pero ya hay más de Zara Home que me chiflan. Iré jubilando otros y comprando lo que tienen mi ojito echado!!!

Eso sí, siempre siempre utilizamos sábanas bajeras y para las almohadas de Zara Home, últimamente de algodón percal en distintos tonos de gris.  La verdad es que, para mí son las mejores.

 
Así juego con los tonos de las sábanas y las fundas que compro a juego de las fundas de los nórdicos, las uso con cojines sobre las almohadas. Creo que tengo que comprar más....

¿Os pasa como a mí? ¿No os volvéis locas en Zara Home?

2 comentarios:

Mara Morena dijo...

50 tonos de grises...jejejeje

Besiños..muakaa

teresweetstyle dijo...

pero que me gusta zaara, tanto home como el normal jaja

besos