viernes, 23 de noviembre de 2012

Oysho: Caprichitos para Navidades


Como super enamorada de Oysho, tengo anhelos para estas Navidades. 
Queridos Papá Noel y Reyes Magos.... No es que quiera exactamente mi selección de más abajo, sino que me gusta que siempre haya un regalo de ropa interior. Yo era de algodón, a veces espampados divertidos, ahora.... me siguen gustando pero el encaje me rechifla. Me gusta incluso que se transparente un poco o se vea. Evidentemente tengo de todo, porque me gusta la variedad.

Llevo babeando por una camiseta o un body con encaje desde principios de temporada. Por qué no lo he comprado. No lo sé. Además, las camisetas las uso siempre, para ir bien abrigadita. 

  Es muy sexy y, sobre todo, muy estiloso.





Y de estos conjuntitos, qué me decís?:






2 comentarios:

monicositas dijo...

Que monada de conjuntos... a mi también cada vez me gusta más el encaje...

Un besiN!

CRISTINA dijo...

El penúltimo conjunto me rechifla, peeero sé que llegaré allí y ningun sujetador me valdrá. Los sujes de Oysho estan diseñados para "mini-tetas" (tirantes estrechos, copas pequeñas, ...)

Asi que mientras no piensen en las chicas que tenemos "super-tetas", no podre comprar ningún conjuntito allí...y me da mucha pena, porque tienen preciosidades.

http://llegaralos30sinmorirenelintento.blogspot.com.es