sábado, 10 de noviembre de 2012

Sargadelos by Ailanto & flowers


A raíz de un regalo muy especial, que nos hicieron tres personas a las que tengo muchísimo cariño, descubrí esta colección especial de Ailanto para Sargadelos. No voy a profundizar en la colección al completo, simplemente me voy a centrar en algo que me encanta: los jarrones y las flores.


Son preciosos!!! Y nosotros tenemos el tercero, éste:


Y como todo jarrón se merece unas flores que le acompañen, vamos a hablar de algunas significativas para mí.


Rosas blancasSon unas flores preciosas, que desprenden un olor hummmmm que inunda la casa, estoy deseando volver a tener por aquí. Me recuerdan a mi mami, le encantaban. Y ahora me recuerdan también a mi amiga Cris, que escogió su ramo de novia con ellas y me lo regaló.




Paniculata: Son flores que me ponen feliz, sencillas pero con tanta alegría y vida. Estas formaron parte importante de nuestra boda...tenían que estar! Además, también son especiales, me recuerdan a mi abu Luisa.



 Margaritas: Son muy alegres, están muy bien de precio y son fáciles de encontrar. Me gustan en todos los colores, solas o con algo de verde.


Gerberas: Igual que las margaritas, las hay en mil colores, son grandes y muy vistosas. 


Siempre tengo algunas de las flores de más arriba en mi casa, sobre todo paniculata, porque se seca y queda preciosa.

Ahora tengo ganas de llenar un jarrón de tulipanes o de verónica.

  

¡Cómo me gustan las flores!



No hay comentarios: