viernes, 28 de diciembre de 2012

Ideas para ellos


Época de locura, escribiendo cartas a los Reyes, enfrentándonos a la posibilidad de sí lo hay o no lo hay, y....ahora, ¿qué hago? Vuelta a pensar, para arriba, para abajo, voy aquí, voy allá. Al menos ese es mi papel previo a que lleguen los Reyes Magos. Tengo que decirlo, le doy mil vueltas a todo y siempre quiero que mi esfuerzo merezca la pena y cumplir el papel de paje real de modo satisfactorio para mí, para los Reyes y para el que recibe.

Por eso he hecho una pequeña selección de cosillas que he ido viendo, por si os puede servir de ayuda.

Sudadera de Amarras, vuelven a la carga! Para mí es puro recuerdo de los 80.


UGG para ellos, ya que no veo que se atrevan mucho que las botas (que a mí me encantaría verlas en los pies de algún hombre, me chiflan!), hay esta alternativa. Garantía de pies abrigados.

 Camiseta básica de VAZVA, pero con un toque especial en el bolsillo, lunares para ellos también.


Pura tendencia los cuadros para nosotras, para ellos. VAZVA


Camisa verde khaki que me chifla para los chicos, también de VAZVA.

 Botines de Burgund. Me parecen preciosos, además, según me han dicho son comodísimos.


Jersey de Loreak Mendian. En general tienen una colección muy chula.

 Trenca del El Ganso. Las tienen preciosas y es un básico en el armario de un chico.


Espero que mi selección os pueda servir de ayuda, aunque sea en modo orientativo ;) Buenas suerte, pajes reales.









1 comentario:

Mara Morena dijo...

jajaja....vale...mi MARIDO!!!! Pues estos son buenas ideas...pero tu lo conoces así que ropa no le chifla..pero las UGG si! Todo que sea confortable y calentito!! Ya postaré su regalo....no fue una UGG pero la idea era pies calentitos!!

Besiños....