martes, 1 de enero de 2013

No te olvidaré 2012


Este ha sido un año inolvidable, quedará en mi corazón para siempre. No quiero fotos, quiero palabras.

El año empezó con un nombre y una fecha: Lucía, 20 de enero. Mi "sobrina" a la que quiero con locura.

El "Sí quiero" de mi prima ese 17 de marzo.

Por el comienzo de la convivencia de una pareja que es mucho y más para mí. Convivencia literal, no sentimental. Esa es de años.


Compartir una fecha, se repite todos los años, pero TODOS es especial.  Ella es todo para mí y vivo intensamente lo que ella vive.

 Momentos especiales compartidos para ir dando forma a un vestido único para mí. Y todo lo que acompañaba, incluídos los cafés/tés y las charlas.

Lo fácil que fue buscar su traje, percha y elegancia. Qué guapo eres y que guapo estabas desde la primera prueba.

El turquesa y morado que me alegraron el corazón e iluminaron su cara. Eran los colores de su aura.

Su cumpleaños, porque siempre es su día y por eso es un día especial.

Su despedida y vivir el cariño de todos los que le rodearon. Y la correspondiente tarde-noche de chicas que me regalaron.

La escapada a Madrid con María y Javi. Horas de parloteo!

Unos días en las Rías Baixas en un rincón mágico. 

Sorpresa de mis Otero. Son los mejores del mundo mundial. Creo que es una celebración que deberíamos hacer todos los años, todos juntos.

Mi insustituible Globo y los Caneiros. No puedo evitar sentirme plenamente de donde soy.

Días de arena y mar, en nuestra calita.

Los nervios de un padrino insuperable, gracias por querer llevar la corbata que elegí. 

Esa escapada a Gijón llena de corazones y sorpresas de las de al lado y las que están más lejos, pero están al lado.

Un brindis con fuegos artificiales.

Nuestro "Sí quiero". Porque te quiero, porque fue un día especial, porque estaba la otra persona que más quiero en este mundo, y nuestras familias, nuestros amigos, a pesar de muchas ausencias, obligadas o no. Porque ese día fui yo y me hacía mucha falta serlo. Porque sólo atisbé lágrimas porque aparecieron mis estrellas (estuvieron!!!) y viví plenamente de sonrisas. Porque "You've got the love". Porque fue un día PERFECTO.

Nuestro viaje de descubrir una nueva cultura y un nuevo paraíso.

Porque el 2012 me concedió lo que pedí: un maravilloso trabajo para ella. 

Porque las dos estamos aprendiendo a crecer y mejorar.

Porque los recuerdos son lo más importante que  tenemos y este año engrosará con creces los míos.


Que nuestros sueños vuelen y se hagan realidad en el año que entra.

¡¡¡ FELIZ AÑO NUEVO !!!


   

   
 
 



4 comentarios:

Anónimo dijo...

Precioso!!!me alegra que haya sido un buen año....ese sabado de septiembre estabas radiante. Un beso enorme...nos vemos el.dia de reyes ;) una seguidora coruñesa y anonima jeje

LLEGARALOS30... dijo...

¡¡Qué bonito!!

Podría desearte un feliz 2013 a través de la blogosfera, pero por suerte ... ¡podré deseártelo en directo y al momento! TQM

http://llegaralos30sinmorirenelintento.blogspot.com.es/

estil dijo...

Guapa Feliz Año!!!!!

Que este año nuevo sea mejor todavía que el 2012!

Mil besos!!!

dos en la pasarela dijo...

¡Feliz Añoooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!