martes, 25 de diciembre de 2012

Vino Papá Noel...


Y el Gordito volvió a parar por aquí, debemos de ser muy buenoooooos!!! La verdad es que siempre nos ha dejado algo bajo el árbol, para empezar a disfrutar "materialistamente" de las Navidades. Siempre que me preguntan si soy de Papá Noel o Reyes...tengo que responder que de los dos. A mí siempre me trajeron algo los dos. Ahora Papá Noel viene menos cargado y los Reyes más. Pero, qué viva Papá Noel!!!

Le encargó a mi hermana un jabón maravilloso de los que ella está empezando a hacer. Éste huele genial! Es de Té Verde!
 Está en pleno proceso creativo, haciendo muchísimas cosas y ya me encargaré de enseñarlas porque es todo natural y creatividad pura y dura.
 


Por fin tengo mi licuadora!!! Me apetecía mucho para hacer zumos muy ricos y llenos de vitaminas. Ahora a darle al botón y a disfrutar!


Y....hacía muchos años que no le pedía a los Reyes y Papá Noel un juego de mesa, pero ya tocaba. Con lo que me gustan! La pena es que no suele haber la ocasión para jugar, o los que me acompañan no quieren. Perooooooooooooooo, preparaos para Fin de Año, amig@s!!! No os vais a librar!



Y ahora a seguir disfrutando de estas fiestas, de la compañía, de la comida, de las risas, de la decoración y, sobre todo, del espíritu navideño que nos inunda! Ya llegarán los Reyes más cargaditos aún, que son tres, je je je.


¿Os ha traído algo Papá Noel?

1 comentario:

Cristina dijo...

Hola,

El regalo estrella fue un bolso precioso que había pedido pero pensé que estaba desaparecido...con ganas de que llegue el día de reyes.

Me quedé con las ganas de perdir un juego de mesa tb. :)

Qué pases unas felices fiestas! ♥
Un beso,
Cristina.
http://blog-andcoffee.blogspot.com.es/