martes, 30 de octubre de 2012

Poe


Había visto esta marca por algún lado, pero sin más. Una vez descubierta de verdad, me entero de que tiene raíces gallegas. Y, lo mejor de todo, es tan yo! 

La colección para este otoño invierno es de colores neutros, abrigos lisos, vestidos sencillos, shorts, tirantes (me chiflan!), toques de encaje en blanco. Quiero algo en mi armario ya...
No sé si ya la conocías o no, por si acaso, os presento POE


 







¿Os gusta la colección?

lunes, 29 de octubre de 2012

Black boots


Tengo mis botas altas destrozadas, sólo es la suela y se puede arreglar. Vale.
Los botines que tengo me gustan un poco menos.
Visto esto, no estaría mal buscar unas nuevas y la búsqueda puede ser larga.... Me pasa como os comentaba aquí con los bolsos, los botines marrones me llaman más.

Zara




Mango



Uterqüe


Pero el otro día ví estas de más abajo en una tienda de A Coruña. No entré porque sé lo que hay y seguramente se suban de precio. Pero mi propósito es entrar en cuanto vuelva a pasar por delante. Me encanta la tienda y me encantan las botas.

sábado, 27 de octubre de 2012

Mi rincón de lectura


Ya hacía mucho que no hablaba de mis lecturas, con lo que a mí me gusta. Comprar libros me apasiona, me pierdo entre las estanterías de las librerías. Y si me los regalan, un regalo ideal.

Ahí va un pequeño resumen de los últimos libros que he leído. Va a ser un post un poco largo...


Este libro fue un regalo. La intención era regalarme El jardín olvidado, de la misma autora, pero hubo un error de información. Es denso, lento, pero muy interesante. A medida que pasan las páginas te dejas embriagar por el pasado, un pasado oscuro, oculto, que tiene que ver con el presente.



Se lo regalé hace muchos años a mi hermana. Tenía muchas ganas de leerlo pero no sé el motivo por el que lo fui porstergando. Con lo bonito que es compartir y comentar libros. Trata sobre un tema que hizo mucho daño en Galicia, el mundo de las drogas, esa generación perdida vista desde los ojos de una familia que lo vive en primera persona.



Una historia de amor con otra historia de vida, cultura británica en la India, épocas de guerras, de momentos difíciles, momentos gloriosos. El paso del tiempo en un país con una cultura diferente.



Otro libro de cultura diferente. El proceso difícil de adaptación de una familia oriental en un país como Estados Unidos. El triunfo de la lucha.



El radicalismo de una religión que se impone a la mujer. Los sufrimientos de no ser nada porque la sociedad no ampara, no defiende, ofende.



Tras leer "El Primer día" y "La Primera noche" descubrí que Marc Levy sacaba nuevo libro, por lo que fui ansiosa a comprarlo y no me arrepiento. Una historia de búsqueda de explicaciones, de encuentros, de descubrimientos.

Y, por supuesto, estoy enganchada a la lectura ligerita de la trilogía de moda. Repito, fácil lectura, porno-erótica y que no se puede parar de leer. Ya estoy por el segundo. 



Y lo mejor de todo es que dentro de nada leeré bajo la luz de una lámpara preciosa que nos han regalado, mi amiga Eva y su novio Manuel, por la boda. Eva es todo estilo.


TMM de Miguel Milá.

 


jueves, 25 de octubre de 2012

Three pics: Inspiration


Sólo tres fotos de inspiración. Poco pero mucho, un estilo que me va.


Pantalones skinny, con botines de tacón (o no), total black, y ese abrigo camel, un look muy acertado.



Seguimos con total black & toque white. Abrigo masculino. Y un sombrero. Es ponerme uno y ya me veo diferente.

 
 Botas monísimas, marrones con efecto pie de cocodrilo (no?), el toque de la hebilla, la caña ancha. Son estupendas!


martes, 23 de octubre de 2012

Burgund shoes


Me topé de frente con estos zapatos y sólo me vino a la cabeza una cosa "qué cómodos tienen que ser". Y venga, a investigar.

Una marca nueva, al menos para mí.
Zapatos y botines, que me chiflan.
Y... con origen en A Coruña!!! Galicia loves fashion! Fashion loves Galicia!



Y para chico me encantan, al menos para el mío!


domingo, 21 de octubre de 2012

New in: Pullovers & more


Este finde fui a comprar un regalito a mi amiga Cris, por su cumple. La excusa perfecta para dedicarme unas horitas a mí, a mis compras, que ya hacía tiempo que no me compraba nada. Necesito un cambio en el armario!!! Estoy en ello y espero ir dando de baja a medida que haya altas...

Y creo que este año estoy "pulloverizada", me apetece mucho comprar jerseys enoooormes y es con lo que me vuelvo a casa.

 Zara

Este jersey de Oysho me provocó dudas, no me acababa de convencer el jaspeado, pero pensándolo bien, lo veo con mucho futuro y muchas alternativas, así que se queda conmigo.

 Oysho

Y este jersey que me chif, tiene unas grecas verticales y una mezcla de negro y azul que lo hace muy especial.

Massimo Dutti

Pero se han venido más cosillas a casa:

Estos jeans baratitos y que sientan fenomenal. Yo sigo siendo de pitillos, creo que me va a costar mucho trabajo hacer un hueco en mi armario a pantalones más flojitos. La única pega que le pongo es que imagino que la cintura aflojará y eso es algo que no soporto.

 Pull & Bear

Además de la entrecamisa que tiene todo el mundo. Pero yo ya le he sacado la pedrería del bolsillo, le daba un toque que me encantaba, pero se me engancha y se cae con facilidad, así que ahora es una prenda básica del todo. Me cansará menos.

  Zara

Y espero que en breve mucho más... 


miércoles, 17 de octubre de 2012

Looking for a new shopping bag


Quiero y cuando digo quiero, quiero decir quiero un bolso nuevo. Me apetece mucho encontrar un bolso que merezca la pena invertir en él. Necesito que sea negro, porque se me van los ojos para los bolsos de piel marrón, en todas sus tonalidades. Necesito dedicarme un día de compras y encontrarme con él. Lo quiero ya!

Zara




Bimba & Lola

Uterque

Massimo Dutti

¿Caerá alguno?

jueves, 11 de octubre de 2012

Ba&sh Otoño-Invierno 2012-2013


Ya estoy de vuelta...boda y luna de miel. Recién llegada, super contenta con el pedazo día que disfrutamos todos y con el viaje. Habrá post de todo, prometido!

En cualquier caso, toca volver a la rutina y por eso un post de los míos. 
Cómo no, una de mis marcas favoritas se merece unos minutitos de dedicación, a ver si cae algo en rebajas je je je.











Burdeos, burgundis, azules petróleo, negros, mostaza....los colores que Ba&sh nos propone para el invierno en el que entramos. Pura tendencia!!!