martes, 15 de enero de 2013

Feitoaman Artesanía


Hoy quiero compartir con vosotr@s algo que me hace muy feliz. Y yo no soy la creativa, porque de hecho yo soy un desastre en lo que a "handmade" se refiere. Esto es el fruto de la diversión, el entretenimiento, la entrega, la ilusión,... de mi hermanita. Por ello es un orgullo para mí y quiero que lo veais. Es un proyecto que va paso a paso y que espero que prospere.

 

lsamos labiales de diferentes sabores.

  Velitas


 Broches y horquillas muy divertidos

Pulseras rígidas

Jabones naturales y con olores estupendos.

 Y os dejo un adelanto de algo especial... Ella se encargó de todo y fue un triunfo.


Así que ya sabéis, animaos a entrar aquí y descubrir todo este maravilloso mundillo. Un regalo para vosotr@s, para otras personas o haz un encargo para ocasiones especiales ;)
Y pronto más cositas!

Espero que os haya gustado Feitoaman Artesanía. 
I love it!!! 

2 comentarios:

monicositas dijo...

Que artista tu hermana!!! que cosas tan monas!!!

Un besin!

Unknown dijo...

Me parto! te acabo de "descubrir" buscando las cositas de Luisa!
Besito!