domingo, 3 de febrero de 2013

Bird Cage Deco

Todo empezó con una imagen:


Literalmente me enamoró y generó en mí una pequeña obsesión. Por lo que los Reyes me trajeron una jaula de Zara Home, y ahora tengo que decidir dónde y cómo ubicarla. Algunas fotos inspiradoras, exteriores e interiores, pero en mi caso tendrá que ser para dentro de casa. 
Se aceptan recomendaciones.














En una esquinita, en una mesa, con velas, con flores....ya veremos. 
Y entre todas las inspiraciones algunas ideas de blogs geniales que fui guardando en la carpeta de inspiraciones para mi boda.

Pero la primera foto se me metió muy dentro y la unión paniculata+jaula se convirtió en un capricho (y la foto no le hace justicia).

 
Por cierto, si os apetece, ya podéis seguirme en Facebook (mirad en el lateral).

1 comentario:

Unknown dijo...

Me dejas tonta.. ni idea de que se usaran las jaulas asi.. para decoracion,y hay que ver que lindas son!! A que por tu culpa yo tambien quiero una?? eso si.. sin pajaros dentro.. no hay cosa que menso me guste que ver pajaros enjaulados..