miércoles, 6 de febrero de 2013

"Navy & Camel" is coming


Es una de las combinaciones que va a triunfar en la nueva temporada. Bajo mi humilde opinión creo que triunfará desde ya y durante la primavera, en verano me imagino que ya no será tendencia, al menos ya no tanto.


A mí es una mezcla que me gusta, creo que es elegante. Yo ya tengo alguna cosilla de otros años y recién adquiridas. Vosotras os animáis?

Zuecos de Uterqüe

 Bolso de Uterqüe



Yo copiaría cualquier look de estas blogueras y street style.

Por cierto, si os apetece, ya podéis seguirme en Facebook (mirad en el lateral).

2 comentarios:

Mara Morena dijo...

Son dos colores que me encanta..el camel me gusta más en los accesorios y menos en la ropa...


Besiños…muaka

Mara Morena Blog

Bikinis Mara Morena

Unknown dijo...

Me encanta el azul marino...
Y me encantan los looks que elegiste!!!
Besos