martes, 12 de febrero de 2013

NYFW Front Row


No me gusta demasiado seguir los desfiles, me gusta más ver el street style en los front row. Sin embargo....no soy partidaria de los looks imposibles. Hay fashionistas que parece que se disfrazan cuando van invitad@s a los desfiles. Me gusta la gente que se viste de persona normal, como tú, como yo, puede que tengan un toque más chic, seguro, pero al menos lo veo real.

He hecho una pequeñísima selección (me ha costado muuuuucho, cuánta gente llamando la atención!!!), del front row de estos días en NY. Y no sé porqué pero los de New York son los que más me atraen...

Poppy con una americana, jeans y camiseta de rayas, básica pero super toque con los botines rojos de tachas y el sombrero.


 La blogger sueca, Elin Kling, total black y con abrigo de pelo.


Shenae Grimes con biker, camisa dando color y pantalones de topitos.


La siempre perfecta Olivia Palermo (a mí suele rechinarme un poco su perfección), monísima de falda larga y super chaleco de pelo. Y Poppy, sencilla, con toque hombrera-tacha y su camisa de estrellitas (que chula!).

3 comentarios:

Cristina dijo...

Hola guapa,

Me encantan el look de Poppy! ;)

Un beso,
Cristina♥
http://blog-andcoffee.blogspot.com.es

monicositas dijo...

A mi también me encantan los looks más llevables, los imposibles no hay por donde cogerlos...

Me quedo con el último de Poppi!

Un besin!

Unknown dijo...

Hola¡
Te he nominado al premio Liebster Blog Award¡
Pasate por mi blog¡