miércoles, 27 de febrero de 2013

¿Sí o No? Abrigo o chaqueta jaquard


Llevamos unas temporadas en las que se llevan mucho los estampados jacquard, etnicos,.... Hay muchas opciones, creo que tantas como gustos. En un cardigan o jersey de punto lo veo, claramente, pero, ¿en un abrigo o chaqueta? No estoy muy segura de si sería una compra que me merezca la pena. Las modas son pasajeras, de ahí que yo tienda a los básicos, con algunas concesiones, evidentemente. Os cuento mis dudas y si queréis me dáis vuestra opinión.

El otro día ví en una tienda esta chaqueta y me encantó. La veía con vaqueros, con una falda de cuero,... Vamos, que había opciones en mi mente. Aunque el precio no ayudó mucho.

 Leon & Harper


La semana pasada una ví en un blog un look estupendo con esta chaqueta, me pareció estilosísimo. Pues fui a Zara y me encontré con la chaqueta y me siguió pareciendo una chulada, además ese color es lo más, verano puro! Corte un poco kimono, con vaqueros perfecto.



Y este otro me tuvo en jaque, aunque en esta foto lo encuentro horrible, en persona me gustó mucho más, especialmente cuando lo probé. Aunque....no me decidí porque por lo de ahora no lo puedo poner (hace frío!) y no estaba 100 % convencida de si reamente me gustaba...

 (Se han lucido con esta foto, me horroriza el look)


¿Qué os parece? ¿Ya tenéis algo?
 



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!
A mi sí me gustan y mucho!
El último me parece super chulo como para ir a trabajar. El segundo más casual y el primero me gusta pero lo veo más soso.

Yo tengo una chaqueta y la verdad es que me encanta. Claro que el resto del look lo tengo que poner sin estampados... Creo que pasarán de moda y hay que valorar el precio y las posibilidades que tienes en tu armario para combinarlo...

Un besazo pitufina!!!

Unknown dijo...

Hola¡

Me encantan estas chaquetas. Estoy enamorada de un par, ambas de Zara. Pero su precio está entre los 60 y los 80€. Lo cual me parece abusivo, por lo que tú dices: las modas son pasajeras.

Me ha gustado la segunda. La tercera, debido a su largura la veo menos prmaveresca¡ jeje

Un beso
http://cheekonchic.blogspot.com.es/