martes, 30 de abril de 2013

Howsty Boots


Una marca española de botas de piel de alta calidad, personales y con un toque de kilim vintage tejido a mano, además son exclusivas.
Este tipo de botas se llevaron mucho, fueron una tentación pero es lo típico pasajero que lo piensas y al final dices NO. Sin embargo esta colección es muy tentadora y la ideología de la marca me convence muy pero que mucho. No son baratas, pero no es una producción en cadena, hay cosas que tienen su precio más que justificado.








¿Qué opináis de este tipo de botas?


Mañana es festivo!!! Disfrutad mucho de esta víspera que la noche es joven!

1 comentario:

Unknown dijo...

Hola¡
Esta temporada vi unas de este estilo en pull and bear y estaba enamorada de ellas, pero al final fui practica y no me las compre.
Me encantan y de los modelos que has mostrado las que mas me gustan son las primeras.
Un besote
http://cheekonchic.blogspot.com.es/