lunes, 15 de abril de 2013

New in: Scotch & Soda


Os enseño mis nuevas adquisiciones y estoy encantada. Son de una marca que tiene muchas cosas que me gustan (otras no tanto je je).





Felpa o sudadera gris vigoré con detalles en verde.Tiene una parte de las mangas en seda verde y el final con felpa al revés. Me parece muy sencilla pero muy original, al mismo tiempo.


Quería un pantalón tipo pijama, le llaman relaxed pant, fluídos, baggy,...y un sin fin de nombres. Tenía muchas ganas de otro que ví de esta misma marca, pero me quedaba faaatal, así que hoy ví estos otros y me los compré!!! Me encanta el color, la caída y el detalle del cinturoncito. Creo que los usaré muchísimo.



   


2 comentarios:

Unknown dijo...

Hola¡
Me han encantado los pantalones, aunque tengo que confesar que me suelen quedar fatal¡
Espero que probando y probando sea capaz de encontrar unos que me sienten bien.

Besitos¡
http://cheekonchic.blogspot.com.es/

monicositas dijo...

Me encanta esta marca!!! Tiene cosas ideales!

Un besin guapa!