lunes, 29 de abril de 2013

New in y más regalitos cumpleañeros


Creo que todo es un exceso, un exceso que agradezco y cada cosa me ha sacado una sonrisa. 
A partir de ahora lo nuevo que os pueda enseñar ya son cositas mías, mis compras quiero decir. Mientras tanto comparto mis últimos estupendos regalitos, que ya casi estamos en mayo!


Juego de té para ir fomentando mi gusto por el té ;)


 Sandalias de Natura


 Sombrero de Marta Anastasia


 Camiseta de EseoEse


 Camisa denim de Massimo Dutti


Pantalones de Pull & Bear


 

3 comentarios:

LLEGARALOS30... dijo...

Muy chulis todos ...

El juego de te es precioso!

Y el último pantalón ... ¡puedes incluirlo en la "ropa del equipo"! ¡porque yo me lo compré el pasado octubre! me lo puse un montón ...

http://llegaralos30sinmorirenelintento.blogspot.com.es/

Gossip´s Fashion Week dijo...

Me encantan tus ultimas compritas!!!!

Besis

gossipsfashionweek.com

monicositas dijo...

Que guay tus regalitos!!! Me encantan todos, la camiseta es genial!!

Disfrútalos!

Un besin!